Skip to main content

Los Tucanes de Tijuana han anunciado que será el próximo 11 de julio cuando el grupo se presente en la frontera luego de más de una década de veto. Finalmente hay fecha en el calendario para que “Los Papás De Los Pollitos” regresen a la ciudad.

El grupo liderado por Mario Quintero compartirá los festejos de Tijuana, en lo que anuncian será un magno evento. Fue en el 2008 cuando la agrupación tuvo la restricción de no pisar musicalmente suelo fronterizo, por considerar que hacían apología del delito con sus corridos.

Será entonces el próximo 11 de julio cuando Los Tucanes de Tijuana se presenten en el Parque Morelos, en un evento totalmente gratuito.

Sin duda, la agrupación se está dando “La Buena Vida”, título de su último sencillo que se desprende de su nueva producción musical “CORRIDOS TIME SEASON 3 – “LA BUENA VIDA” una canción ranchera, muy rítmica y con mucho sabor al estilo único del grupo que le cambió el rumbo a la música norteña.

Los Tucanes de Tijuana ya están más que listos para ir a promover “La Buena Vida” y complacer a todos sus fans en las presentaciones de su gira INVASIÓN TUCANES 2020.

Se destaca que este tema y el “Chona Challenge” suenen en la siguiente edición del Vive Latino 2020, uno de los festivales de rock más importante de Latinoamérica, junto a bandas como Zoé, Guns N’ Roses y Babasónicos, el próximo 15 de marzo.

Por lo pronto, no olvides de seguirlos a través de redes sociales y mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Instagram: @lostucanesdetijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Web: www.lostucanesdetijuana.com
YouTube: LosTucanesTV

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply