Skip to main content
Los Tucanes de Tijuana visitan por segunda vez Guatemala

Los Tucanes de Tijuana visitan por segunda vez Guatemala

[dropcap]L[/dropcap]os Papás de los Pollitos visitaron por segunda vez el bello país de Guatemala para presentarse en la gran Final de la Feria Internacional de Rodeo Vaqueros Completos en Caparjá Comotan-Chiquimula, y finalizando la competencia con un gran concierto de Los Tucanes de Tijuana complacieron todas las peticiones de sus Fans, y los espectadores presentes los recibieron con gran aceptación cantando todos los éxitos de Los Tucanes, conocidos por todas partes como; «El Grupo que le cambio el rumbó a la música norteña en el mundo… Los Papás de Los Pollitos» dejando así un gran sabor de boca con su prestación en la bella e histórica Guatemala, país que alberga la mayor cantidad de sitios arqueológicos de la cultura maya, rodeados de una impresionante flora y fauna que los convierte en un verdadero paraíso.

La civilización maya fundo muchas ciudades a lo largo de toda su historia, en un área que se conoce como Mesoamrica y que abarca el sur de México, Guatemala, Belice, El Salvador y Honduras.

Tikal, la capital del mundo maya. En la imagen podemos observar la pirámide del Gran Jaguar. Guatemala es considerado a nivel mundial como la cuna de la civilización maya. Esta civilización se destaco por sus avanzados conocimientos matemáticos y astronómicos.

Los mayas realizaron construcciones impresionantes, logrando en su tiempo de esplendor dominar la región. La pirámide La Danta, ubicada al norte del país es considerada la pirámide mas grande del mundo. Su volumen total en construcción es de unos impresionantes 2.800.000 m³.

Gracias a todos nuestros paisanos de Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, y demás países que nos acompañaron en este concierto con este gran recibimiento y afecto que le demostraron a Los Tucanes de Tijuana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply