Skip to main content

Luego de una larga ausencia, Los Tucanes de Tijuana se presentaron en el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo ante más de 20 mil personas.

Los Tucanes de Tijuana deleitaron al público, dejando el corazón en el escenario.

Los miles de asistentes que se dieron cita en el recinto de la feria, estallaron en aplausos y gritos cuando dio inicio la cuenta regresiva para que salieran sus ídolos a iniciar con el concierto.

Antes de Mario, hicieron su aparición David, Gustavo, Clemente, Alfredo, Mario y Tomás quienes comenzaron con los primeros acordes de sus instrumentos y empezar a prender a los fanáticos de esta agrupación.

Los Tucanes de Tijuana
Foto: Samantha Medina

Mario Quintero, primera voz y bajo sexto, agradeció la espera y se dispuso a dar comienzo con las canciones que mantuvieron a su público satisfecho.

Los Tucanes de Tijuana interpretaron temas románticos, algunas cumbias norteñas y los clásicos corridos que tanto le gustan a la gente como “El Amor Soñado”, “Secuestro de Amor”, “Amor Platónico” y “Desde Que Te Amo”.

Sus mejores pasos de baile, le dieron el característico toque al concierto con las canciones de “La Chona”, “El Tucanazo” y el clásico de “Me Gusta Vivir De Noche” para terminar con los corridos “Mis Tres Viejas”, “Mis Tres Animales”, “Suena La Banda”, “El Papá De Los Pollitos” y “La Fiesta En La Sierra”.

Los asistentes despidieron complacidos a la banda pues escucharon todos los éxitos de sus ídolos, además de volverlos a ver después de algunos años en Fresnillo.

Los dos veces nominados al Grammy agradecieron al público de Fresnillo.

Los Tucanes de Tijuana

Te invitamos a continuar pendiente de Los Tucanes de Tijuana en redes sociales:

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Instagram: @lostucanesdetijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Web: www.lostucanesdetijuana.com
YouTube: LosTucanesTV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Imagen Zacatecas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply