Skip to main content

Del 28 de febrero al 20 de marzo de 2022 se realizará el Houston Livestock Show and Rodeo 2022 en el NRG Park y entre la alineación de conciertos destaca la presencia de Ricky Martin y Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

El boricua y el grupo mexicano estarán en el 90 Aniversario del Rodeo de Houston el 4 de marzo y 6 de marzo, respectivamente.

Con actividades familiares, competencias de rodeo y exhibición de caballos, el Houston Livestock Show and Rodeo celebra su 90 aniversario, además con más de 20 conciertos en vivo, con estrellas como Keith Urban, Journey, Maren Morris y Gwen Stefani, además del grupo de Los Tucanes de Tijuana y el cantante puertorriqueño.

“La alineación del Rodeo de Houston 2022 tiene algo para todos”, dijo Chris Boleman, presidente y director ejecutivo del Rodeo en un comunicado. Los boletos se pueden adquirir en línea, en la página del Rodeo.

Desde 1932, el Houston Livestock Show and Rodeo ha ofrecido mucho entretenimiento, además de ofrecer oportunidades de educación y acciones caritativas en el estado. Durante 20 días, el NRG Park recibirá visitantes de todo el mundo y Los Tucanes de Tijuana estarán ahí, país donde han logrado grandes éxitos.

Uno de los hitos más importantes del al Houston Livestock Show and Rodeo, el evento más popular de la ciudad, quizá sea la última presentación en vivo de Selena, la legendaria Reina de la música Tejana, en 1995, en Astrodome —donde se realizaba el rodeo previamente.

SIgue a Tucanes de Tijuana en redes sociales.

Facebook :  Los Tucanes De Tijuana
Instagram:  @lostucanesdetijuana
Twitter:  @LosTucanesDeTJ

YouTube:  LosTucanesTV
Web: www.lostucanesdetijuana.com

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Dallas News

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply