Skip to main content

Como ya es costumbre, nuestros amigos Los Valedores de la Sierra están contagiando a todo México con su nuevo sencillo “La Inconforme” que interpretan a lado de Grupo G y que ha resultado toda una bomba de energía y sabor.

El tema que fue lanzado hace un par de semanas, se coloca entre los 10 primeros lugares de las listas de popularidad en la región Sur Sureste, reafirmando una vez más que la agrupación es una de las consentidas del público.

Y para darle mayor fuerza a “La Inconforme”, Los Valedores de la Sierra se encuentran trabajando fuertemente en la promoción de dicho tema, recorriendo gran parte de la República Mexicana, visitando diversos medios de comunicación.

Recientemente se presentaron en importantes programas de televisión, dónde pusieron a bailar y disfrutar al público y conductores con su inigualable ritmo, esto como parte de su Tour 2018, que ha sido todo un éxito y les ha dado grandes satisfacciones.

Ya son 10 años de lucha y de éxito, en que Los Valedores De La Sierra han demostrado que son una agrupación talentosa y entregada en cuerpo y alma a su público, y que tiene mucho más para seguir complaciendo a sus fans por muchos años más.

No te pierdas de su música y su show, y disfruta de su nuevo tema “La Inconforme” en tu estación radial favorita. También te invitamos a seguirlos en redes sociales y dejarte contagiar de su alegría:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply