Skip to main content

Afortunadamente vive para contar su experiencia tras vivir duro accidente automovilístico, se trata de Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores De La Sierra, quien en las primeras horas de este lunes 13 de septiembre volvió a nacer.

Los hechos se registraron a las 02:40 horas en el Libramiento José María Morelos, a unos metros del Bulevar Morelos.

El Sol De Irapuato destaca que el estado de salud de Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores De La Sierra, es delicado.

Marcos Estada iba acompañado de otra persona, al parecer de 18 años de edad, cuyo estado de salud, y presuntamente, su estado de salud también es delicado.

La agrupación concluyó su actuación el en conocido establecimiento de la ciudad y posteriormente Marcos Estada de Los Valedores de La Sierra y un acompañante tomaron el auto para dirigirse a un destino indistinto.

Se maneja la versión que el auto iba a una velocidad alta y presuntamente un neumático sufrió averías, lo que causó que el conductor perdiera el control del mismo para sufrir varias volcaduras.

El automóvil es pérdida total, pero afortunadamente los tripulantes, Marcos Estada de Los Valedores De La Sierra y acompañantes están con vida, aunque su estado de salud, reiteramos, es delicado.

La agrupación mantendrá a los fans al tanto de cualquier detalle e información que surjan desde el Hospital La Luz, al que fueron trasladados.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Instagram: @losvaledores_oficial 
Twitter: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Checa la biografía del grupo

Los Valedores de la Sierra

Marcos Estrada entró a Los Valedores de La Sierra tras la salida en el 2020 de Eder Temazo, quien arrancó una nueva etapa como solista tras pertener por varios años a la agrupació Guanajuatense de Creanomada Music.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply