Los Valedores de la Sierra afianzan el éxito “De Haber Sabido”

0

Afianzando el estilo y sello particular en la interpretación, Los Valedores de la Sierra cada vez más se adentran en el gusto del público, para el cual presentan un trabajo como el corte musical más reciente titulado “De Haber Sabido”, en donde los sentimientos se expresan a flor de piel.

El romanticismo es lo que predomina en esta melodía en la que se habla de una situación por la que atraviesa un hombre que, estando con una mujer, llega a su vida otra persona a la que desea locamente, aunque las circunstancias le impiden hacer realidad sus inquietudes amorosas.

Todo esto transcurre en un ambiente de acordes muy románticos, en donde se entrelazan los colores vocales de los cantantes creando una atmósfera cien por ciento melodiosa y muy entrañable.

Los Valedores de la Sierra siguen creando y experimentando y así se mantendrán mientras el público les siga dando su aprobación, pues son ellos los que marcan la línea de trabajo de esta ya reconocida agrupación.

LES ENCARGAMOS MUCHO ESTE VIDEOCLIP DE ESTE GRAN TEMA“ DE HABER SABIDO”¿Si tuvieras a marcos que le arias ?¿Si tuvieras a Temazo que le dirías?¿Si kiluy te cantara al oído que le expresarías ?¿Que le dirías al fideo?¿Te gustaría que el Sama te llevara serenata hasta tu casa ?🚨🚨🚨COMPARTE 🚨🚨🚨https://youtu.be/lgWBAnePbOU

Posted by Los Valedores de la Sierra on Friday, March 9, 2018

“De Haber Sabido” comienza ya a sonar con insistencia en diversas frecuencias de la República Mexicana y poco a poco van librando la batalla frente a otras agrupaciones que se encuentran en los primeros lugares de popularidad, sitio a donde Los Valedores de la Sierra no descartan llegar.

La agenda de trabajo de la agrupación se sigue llenando, por lo que su música seguirá recorriendo diversas e importantes plazas sin olvidar su natal León Guanajuato.

Ahora el público de la Unión Americana es quien disfruta de la actuación y música, en donde estarán hasta el próximo mes de mayo cumpliendo así con una amplia gira.

Te invitamos a sintonizar “De Haber Sabido”, lo nuevo de Los Valedores de la Sierra y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta