Skip to main content

los valedores de la sierra[dropcap]L[/dropcap]os Valedores de La Sierra se encuentran en pleno ascenso y con paso firme en su consolidación como una de las bandas favoritas del público gracias a su buen trabajo, talento y profesionalismo; su más reciente tema, “Necesito Party”, se escucha fuertemente y con gran éxito en diferentes estaciones radiales del país.

Gracias a ese cariño que les ha demostrado la gente, son requeridos constantemente para presentar su espectáculo, así como su repertorio musical a lo largo y ancho de la República Mexicana.

“Necesito Party”, el nuevo sencillo en promoción se incluye en su más reciente producción, “DÉJALO FLUIR”, donde nos demuestran la esencia de Los Valedores de La Sierra.

“La traición me está matando, el corazón se me ha partido, estuve a punto de llorarte un río, pero no, mejor te olvido. Necesito algo de Party, de fiesta esta noche me urge olvidarte, sacarte, borrarte, no sé si el alcohol me ayude, necesito unos besos que curen…”, es parte de la letra de Freddy Osuna.

El video de “Necesito Party” registra más de un millón y medio de reproducciones en su canal de YouTube y se encuentra en constante rotación en los principales canales musicales de televisión del género Regional Mexicano.

Si no has escuchado la melodía, te invitamos a solicitarla a tu estación radial preferida. Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: losvaledores
YouTube: Los Valedores de la Sierra

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply