Los Valedores de la Sierra llegan con sus “Promesas” a Aguascalientes

0

Y súbanle a la música que Los Valedores de La Sierra siguen brindando “Promesas” y están dispuestos a cumplirlas, por ello llevaron su nuevo sencillo y todo su espectáculo hasta Aguascalientes y SAPS Grupero, La Revista Digital fue fiel testigo.

El grupo originario de León, Guanajuato llegó a ponerle ritmo y sabor a La Chopería Antro Banda, que se encuentra en la capital hicrocálida.

Con su gira PROMESAS llegaron con su distinguida forma de interpretar las melodías y con el cual se han ganado el cariño del público.

Posted by Los Valedores de la Sierra on Friday, December 7, 2018

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Kiluy nos platicó del sencillo “Promesas” el cual es interpretado por él con tan grande sentimiento, es una canción para las personas que están dolidas del corazón, pues habla de las promesas que no se cumplieron.

Los Valedores de la Sierra nos platicaron que para el 2019 viene todo el material discográfico donde incluyen temas de Edén Muñoz, Espinoza Paz, Horacio Palencia, así como grandes compositores, pero por el momento nos van a dosificar los éxitos de este nuevo material pues van a lanzar sencillo por sencillo en las plataformas digitales, eso sí para los que aún colección discos físicos lo van a lanzar.

Cierran el año con gran éxito haciendo su gira de promoción en toda la República Mexicana, presentándose en los principales programas de televisión de México.

En el antro La Chopería pusieron a bailar y cantar al público asistente con canciones como “Márchate Ahora”, “Para Que Le Hago Daño”, “Devuelve La Vida” y por supuesto su reciente sencillo “Promesas”.

Si quieres saber más de Los Valedores de la Sierra síguelos en sus redes sociales.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores_oficial
YouTube: Creanomada Music

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta