Skip to main content

Te presentamos los números más significativos de Los Valedores de la Sierra.

Una de las agrupaciones juveniles que ha sabido transmitir al público esa energía tan característica es la de Valedores de la Sierra, quienes desde sus inicios se han adentrado en el corazón del público ofreciendo siempre lo mejor de ellos en cada nota musical, tema, presentación o disco.

Con diez años en el ámbito musical y una trayectoria llena de éxitos que narran canciones de amor, desamor, situaciones de la vida real y uno que otro corrido, abarrotando localidades en los lugares donde se presenten y reflejando elevados números de visitas en los videos como de seguidores en las redes es como esta agrupación originaria de León, Guanajuato ha sabido adentrarse en el corazón del público y hoy te presentamos los exitosos números de Los Valedores de la Sierra.

Te recordamos que están en la promoción de “La Inconforme” ft Grupo G, mientras tanto vamos a ver los números más destacados de Los Valedores de la Sierra.

420
Fundación natal
El 20 de enero de 2016, Los Valedores de la Sierra fueron elegidos para celebrar el 420 Aniversario de la fundación de la ciudad de León, Guanajuato, evento que se grabó con 10 cámaras, para un material especial en vivo.

35,000
Profetas de su tierra
El 19 de enero de 2017 Los Valedores de la Sierra lograron meter 35 mil personas en la Feria de León, Guanajuato, evento que tenía como récord la asistencia de 32 mil personas, quedando fuera del recinto mucha gente que insistió por varios minutos entrar a disfrutar su presentación.

554,000
Medio Millón
La mancuerna con Grupo G ha redituado sus frutos y es que el video de “La Inconforme” ha superado la barrera del medio millón de reproducciones, convirtiéndose de golpe en uno de los favoritos de los fans de Valedores De la Sierra, no hay más que gritar como Kiluy ¡Súbele!

4, 000, 000
Dinamismo Puro
Uno de los principales duetos que Los Valedores de la Sierra ha hecho y a la vez sigue generando un significativo incremento en el canal de videos es el que hicieron con Pura Potencia interpretando el tema «Loco y Cursi».

11, 000, 000
Visualizaciones de primera
«Márchate Ahora» es un tema del argentino Nicolás Giorgetti, la melodía presenta a unos Valedores maduros musicalmente y una gran labor de las dos voces: Kiluy y Temazo. La producción y dirección del tema corrió a cargo de CreaNomada Music y para la filmación del video se contó con la colaboración de Global Publicidad, mismo que fue filmado en formato HD.

30, 000, 000
Se vale llorar :’(
Sin duda alguna uno de los videos que más ha conmovido al público no solo por la trama de la historia, sino por el sentimiento impregnado en la letra de la canción ha sido el tema «Devuélveme La Vida», ya que esta pieza musical es digna de dedicar a la persona que desafortunadamente dejó un vació en nosotros y por razones del destino ya no se encuentra con nosotros.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: La Gorda Magazine

 

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply