Skip to main content

Los Valedores de la Sierra están alcanzando una meta que se propusieron desde hace diez años, por ello no han dejado de trabajar arduamente hasta ver el fruto de este esfuerzo y dedicación manteniendo con fervor el gusto por el género que los identifica y con orgullo representan.

Actualmente esta agrupación oriunda de León, Guanajuato está demostrando mayor madurez personal y profesional, pues hemos sido testigos de los cambios favorecedores que en conjunto han tenido.

Los Valedores de la Sierra continúan cumpliendo las «Promesas» que le hacen al público de todas partes y esta vez refrendan ese compromiso con un tema de corte romántico y a la vez desgarrador con el que muchos se han identificado.

«Promesas» está marcando una pauta importante en la trayectoria de la agrupación, ya que les ha permitido establecer un posicionamiento elevado en algunos listados de popularidad radial en todo el país.

Puebla, Guadalajara, CDMX y por supuesto su natal Guanajuato, son algunos lugares en donde el público ha tenido la oportunidad de apreciar el show que estos jóvenes y talentosos músicos e intérpretes ofrecen.

Por eso no te puedes perder la espectacular presentación de Los Valedores de la Sierra el próximo sábado 02 de febrero en el Casino de la Feria León 2019.

Y posteriormente el viernes 08 de este mismo, la agrupación pionera en el Regional Mexicano estará en el mejor lugar de banda en México, La Noria en Zona Rosa.

Adquiere tus boletos en los sitios de costumbre, #Súbele a la adrenalina y déjate cautivar con los éxitos musicales que Los Valedores de la Sierra nos presentan y no olvides seguirlos en las redes sociales:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores_oficial
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply