Skip to main content
[dropcap]P[/dropcap]ara seguir agradeciendo el cariño y apoyo del público, Los Valedores de la Sierra se presentarán en importantes plazas de nuestro país y llevarán como estandarte su más reciente sencillo “No Tengo Lucha”.

La agrupación guanajuatense ha confirmado diferentes fechas en los estados de Veracruz, Michoacán, Jalisco, Guanajuato, entre otros.

El 17 del presente mes estarán en Poza Rica, Veracruz, el 22 en Lagos de Moreno, Jalisco, el 29 en Uruapan y al día siguiente en Buenavista, Michoacán.

Para el mes de mayo deleitarán a su público de Silao y Tierra Blanca, Guanajuato.

En cada plaza presentarán su nuevo éxito, “No Tengo Lucha”, donde se acompañan con un piano; tema que surge de la inspiración de Fernanda Díaz.

“Muy emocionados, en menos de tres horas registró 60 mil reproducciones. Estamos contentos, nuestro nuevo tema se llama “No Tengo Lucha”, de una compositora que le ha dado temas a grandes personalidades, es un temazo y nosotros estamos contentos”, destacó Kiluy, vocalista.

Los Valedores de la Sierra se proclaman como un grupo que “Siempre trata de innovar, sacar cosas nuevas”, nos destacó Temazo.

Tras los primeros días de lanzamiento, “No Tengo Lucha” se abre camino en los principales charts y no hay duda que se ubicará en el gusto del público.

El tema de Los Valedores de la Sierra está disponible en las principales estaciones radiales del país. También puedes seguirlos en redes sociales.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores

Y claro recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply