Skip to main content

los valedores de la sierra[dropcap]C[/dropcap]on toda la actitud de fiesta Los Valedores de La Sierra se encuentran más que activos con conciertos a lo largo y ancho del país, donde aprovechan a consentir a sus fans; “Necesito Party” es el éxito que se escucha fuertemente en diferentes estaciones radiales.

El nuevo corte se incluye en su producción, “DÉJALO FLUIR”, donde demuestran la esencia de Los Valedores de La Sierra que tanto ha gustado al público en general y fans.

“La traición me está matando, el corazón se me ha partido, estuve a punto de llorarte un río, pero no, mejor te olvido. Necesito algo de Party, de fiesta esta noche me urge olvidarte, sacarte, borrarte, no sé si el alcohol me ayude, necesito unos besos que curen…”, es parte de la letra de esta rítmica melodía.

«Necesito Party» se escuchará el próximo 23 de octubre en el bajío mexicano, en un evento gratuito para apoyar al Dif Irapuato; en días anteriores registraron llenos y éxitos totales en Guanajuato, Michoacán, Querétaro donde realizaron firma de autógrafos y convivencia para consentir a sus fans, también aprovecharon el impacto de redes sociales para regalar discos autografiados.

Si no has escuchado “Necesito Party”, te invitamos a solicitarla a tu estación radial preferida. Puedes seguirlos en redes sociales.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: losvaledores
YouTube: Los Valedores de la Sierra

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply