Los Valedores de la Sierra cumplen las últimas «Promesas» del 2018

0

La cuna de la independencia del país mexicano ha visto nacer a Los Valedores de la Sierra, agrupación del género norteño banda que con orgullo transmite a través de sus canciones toda la algarabía que durante diez años los ha catapultado al éxito.

Es bien sabido que cada corte musical, álbum discográfico o videoclip que han presentado resulta ser del agrado del público no solo de su lugar de origen, sino de toda la República Mexicana.

Este 2018 ha sido de mucho aprendizaje y sobre la marcha Los Valedores de la Sierra han generado grandes experiencias personales y profesionales que a su vez dieron a conocer.

Tal y como lo hicieron con «Promesas», el tema que despunta como más reciente en la promoción y con el cual han estado adueñándose de algunos charts especializados en el género Regional Mexicano en zonas como el Occidente, Centro y Sur Sureste del país.

Gracias a la excelente respuesta que el público tiene con la música que esta agrupación originaria de León, Guanajuato ofrece es como algunas listas de popularidad radial han colocado a dicha melodía en los primeros lugares.

“PROMESAS” LO NUEVO DE VALEDORES, SÚBELE !! 🚨COMPARTE🚨escúchala y dedícala a esa persona que simplemente no te cumplió en el amor . 😱Y NO QUE ME QUERÍAS TANTO😱QUE ERA EL AMOR DE TU VIDA😱NO QUE ME NECESITABAS PURAS PROMESAS ESO FUERON,”PROMESAS” contáctanos vía watsap 4776752656(Material exclusivo para redes)

Posted by Los Valedores de la Sierra on Wednesday, November 14, 2018

Y ni qué decir de las presentaciones en vivo que estos mismos tienen, ya que resulta ser un agasajo visual y musical para los asistentes, quienes día con día se suman a este nuevo concepto de música innovadora, jovial y fresca.

Hoy por hoy Los Valedores de la Sierra son sinónimo de alegría, por eso no te puedes perder el próximo 31 de diciembre la presentación de esta gran agrupación en la Plaza de la Paz, Guanajuato.

¡Recibe el 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ en #Guanajuato capital! 🎉🇲🇽 Como parte de las actividades, el espectacular concierto de Los Valedores de la Sierra.

Posted by Gobierno Municipal Guanajuato on Saturday, December 29, 2018

Asiste, diviértete y disfruta de la mejor música que solo Los Valedores de la Sierra te ofrecen, no olvides seguirlos en redes sociales y continuar apoyando el tema «Promesas» solicitándolo a través de la estación de radio que prefieras.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores_oficial
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta