Skip to main content

Dicen que lo prometido es deuda y Los Valedores de la Sierra están demostrando que ellos cumplen, por eso revelaron el corte musical llamado «Promesas», en donde hacen alusión a todos aquellos planes que quedaron inconclusos, pues con quien se pensaba efectuarlos simplemente se nos adelantó en el camino o bien falló en el intento.

Armando Arias mejor conocido como «Kiluy» es quien se encarga de potencializar mediante su voz esta desgarradora melodía, proyectando un sentimiento de dolor y tristeza desde la primera estrofa de la entonación, misma que se hace acompañar de los acordes instrumentales precisos para hacer que el público como tal se sienta atraído de forma inmediata.

Jesús Manuel Machado es el culpable de que esta melodía llegue a remover las fibras más sensibles de nuestro ser, ya que se inspiró de una forma tan precisa para describir con tal semejanza un acto por el que muchas personas quizás han atravesado o están pasando actualmente.

«Nada más puras promesas que nunca se realizaron, no que me necesitabas y fueron puras mentiras, todo eso que me inventabas y yo ciegamente todo te creía y ahora dime cómo le hago para dejar de extrañarte, para soportar el daño que a mi corazón causaste…», se escucha en la canción.

«Promesas» se desprende del álbum musical titulado «QUE NIVEL» de Los Valedores de la Sierra, con el cual están acaparando por completo la atención de la audiencia radiofónica en todo el territorio mexicano, pues esta nueva pieza musical ha tenido tanta aceptación que con frecuencia se está escuchando en algunas emisoras de radio especializadas en el género Regional Mexicano.

A pesar de contar con un material audiovisual que fue presentado exclusivo para redes sociales, los fieles seguidores de esta agrupación originaria de León, Guanajuato siguen demostrando el apoyo hacia ellos mediante las múltiples solicitudes en la radio, así como en las visualizaciones en el canal de Creanomada Music en YouTube.

Siendo este último sitio antes mencionado donde se aprecian imágenes de una historia de dolor al ver como los integrantes de esta joven y talentosa agrupación rodean una tumba y acompañan en el duelo a su compañero, hincado a un lado de esta misma se pregunta en dónde quedaron esas «Promesas» que no se realizaron.

Por ahora te sugerimos cumplir esas “Promesas” y solicitar lo nuevo de Los Valedores de la Sierra a tu frecuencia radiofónica favorita, no olvides seguirlos de cerca en redes sociales y enterarte de las próximas presentaciones, así como proyectos que están por dar a conocer en breve.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Instagram: @losvaledores_oficial
Twitter: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Los Valedores de la Sierra

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply