Skip to main content

Una agrupación verdaderamente orgullosa de interpretar temas que reflejan situaciones peculiares de la vida diaria son Los Valedores de la Sierra, quienes no dejan de sorprender al público, esta vez lo hicieron con el estreno al nuevo corte musical titulado “De Haber Sabido”.

Dicha melodía está dedicada a todas las personas que les va bien o mal en el amor, pero que en ocasiones surgen ciertas dudas entre estar haciendo lo correcto en la relación y compartir sentimientos hacia otra persona, con la firme idea de que este tema sea del agrado de todo el público, ya que está pensada y hecha exclusivamente para este último antes mencionado.

De esta manera Los Valedores de la Sierra ponen en tela de juicio una situación particular en la que una persona se encuentra, ya que se da cuenta -un poco tarde- de lo que siente hacia otra persona que no es su pareja, asegurando estar enamorado de alguien más.

“De haber sabido que estaba equivocado porque solo tus labios eran los indicados, no estaría sufriendo porque no eres tú a quien tengo cada noche recostada en mis brazos, de haber sabido tú estarías a mi lado…”, cita parte de la canción.

“De Haber Sabido” es un tema de corte romántico que conjuga muy bien los sonidos de los instrumentos musicales con la calidad interpretativa de los vocalistas de la agrupación.

A casi un par de meses de haber dado a conocer la producción audiovisual de dicho tema, Los Valedores de la Sierra reflejan en la actualidad cerca del medio millón de visualizaciones en YouTube y siguen en aumento.

El video al tema “De Haber Sabido” corrió a cargo de ARVI Producciones y en él se observa a los integrantes de la agrupación originaria de León, Guanajuato estar reunidos en un bar tipo vintage sentados frente a la barra cantando dicha melodía con tal romanticismo, impregnando el sentimiento que ya es característico entre los intérpretes.

Por otra parte, Los Valedores de la Sierra se encuentran realizando una serie de presentaciones musicales en medios de comunicación y distribución promocionando el nuevo sencillo “De Haber Sabido”, obteniendo resultados muy benéficos que los está logrando colocar de nueva cuenta en la cima.

Así que te invitamos a solicitar el tema “De Haber Sabido”, lo más reciente de Los Valedores de la Sierra a tu estación de radio predilecta y no olvides seguirlos a través de las redes sociales.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Los Valedores de la Sierra

 

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply