Skip to main content

“OTRO NIVEL” es el disco que ha llevado, como su nombre lo dice a un nivel más alto a Los Valedores de la Sierra en cuanto a su música, así lo demuestran con “Me Hice una Promesa”, tercer sencillo de dicha producción.

Valedores charlaron en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital en la Ciudad de México, donde nos brindaron detalles sobre esta producción y el sencillo en promoción.

“Es composición del señor Fato, ya está dentro de los primeros lugares a través de las radios y de las plataformas digitales, nos alegra que a la gente le esté gustando madurez musical que ahora tenemos”, nos afirma Temazo, vocalista de la agrupación guanajuatense.

La peculiaridad que tienen los originarios de Guanajuato es que sus vídeos los graban en su estado por lo que el de este corte no fue la excepción.

“Siempre grabamos en varios lugares de Guanajuato, este vídeo lo realizamos en Dolores Hidalgo, lo hemos hecho para presumir el Estado, para que la gente vea y conozca sus maravillas”, dijo Kiluy Áreas, vocalista de Los Valedores de La Sierra.

Los Valedores De La Sierra

Agregando que cada tema del álbum “A OTRO NIVEL” cuenta con un video exclusivo para redes sociales.

“De los temas que vienen en el disco grabamos un video que es exclusivo para redes sociales y por ejemplo el tema que va avanzando más es el que vamos tomando como sencillo”, aseguraron en la charla.

Su objetivo es seguir demostrando que pueden estar al nivel de los grandes.

“Trabajando para eso, en gustos se rompen géneros, pero algún día nos estaremos compitiendo con la (Banda) MS o Julión (Álvarez) y con otros grandes”, apostillaron a nuestros micrófonos.

Además de continuar con su apretada agenda de trabajo, la agrupación anhela ya poder ir a Estados Unidos donde su gente los espera.

Por lo pronto síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Instagram: @losvaledores_oficial 
Twitter: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Recueda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply