Skip to main content

Fluyendo al compás de un corazón arrepentido por no valorar la entrega y muestras de amor que, al recapacitar se ha perdido del todo, así es como llegan Los Valedores de la Sierra para adueñarse del corazón de todos con el tema «De Haber Sabido».

Eder Bolaños mejor conocido como «Temazo» y Marcos Estrada dan voz a esta sentida pieza musical que palpita al ritmo de un alma enamorada y ansiosa por sentirse plena.

El éxito que Los Valedores de la Sierra han venido afianzando con el tema «De Haber Sabido» se debe a la sensibilidad y el mensaje que este mismo transmite, logrando con ello que el público se sienta identificado.

Un hecho evidente de esta agrupación tiene es el estilo que acostumbra manejar de todos los temas que ofrecen, los cuales son dignos de dedicar a la persona que se ama o bien, a la que no se puede olvidar.

Cabe mencionar que el tema «La Inconforme», el cual promocionaron con anterioridad junto a Grupo G refleja más de un millón de visitas en YouTube, motivo que mantiene con gran satisfacción a ambas agrupaciones por el éxito obtenido con dicha melodía.

Mientras que, «De Haber Sabido» va que vuela por alcanzar el éxito de «La Inconforme», reflejando más del medio millón de visualizaciones en el mismo canal de videos.

Asimismo, no puedes perder la oportunidad de asistir y disfrutar de la presentación de Los Valedores de la Sierra el domingo 29 de abril en la Feria Nacional de San Marcos 2018, interpretando todos sus éxitos.

De igual forma, te invitamos a solicitar «De Haber Sabido» a tu estación de radio favorita y no olvides seguir a Los Valedores de la Sierra a través de las redes sociales:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply