Skip to main content

Complacer a las mujeres no es una tarea fácil, por ello Los Valedores de la Sierra junto a Grupo G describen en el éxito más reciente titulado «La Inconforme», algunas situaciones por las que muchas de ellas se han vuelto tan exigentes para verse cada día mejor. 

“La Inconforme” es un tema bastante rítmico que pone a todos a bailar a ritmo de estas agrupaciones que han creado un estilo propio cada una dentro de su género.

‘Cumbia Regional’ es como denominan estas agrupaciones el género que crearon para esta canción, la mezcla de géneros deriva por un lado el sabor de la cumbia con Grupo G y por el otro el norteño banda de Los Valedores De La Sierra.

Ante la respuesta que el público ha tenido con «La Inconforme» mediante las peticiones en algunas estaciones de radio del país, ambas agrupaciones se dieron cita para agilizar la filmación del video a dicho tema. 

Por tal motivo, Los Valedores de la Sierra y Grupo G se dieron cita la mañana del día de hoy en punto de las 11:00 a.m. en el Malecón del Río en León, Guanajuato.

En punto de las 14:00 horas comenzó la filmación en donde a través de las redes sociales empezaron a compartir algunas escenas, así como fotografías y momentos detrás de cámaras en donde se aprecian guapas mujeres, el puente peatonal, las canchas de básquetbol y algunos autos todoterreno.

Además del festejo al décimo aniversario que preparan Los Valedores De La Sierra en su natal León, Guanajuato el día de mañana, las sorpresas y buenas nuevas no se hacen esperar para el público.

El evento contará con la presencia de grandes invitados, entre los que destaca por supuesto la participación de Grupo G interpretando con Los Valdores de la Sierra el tema «La Inconforme».

Y no olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Los Valedores de la Sierra

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Grupo G

Facebook: Grupo G toño Gutierrez
Twitter: @GrupoGForever
Instagram: @supergrupog

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply