Skip to main content

Los Valedores de la Sierra no pierden el tiempo, ya que inician con el pie derecho el 2018, arrancan con el estreno de nueva producción discográfica que contará con la participación de agrupaciones como Grupo G y Banda Tierra Mojada.

Además, todo está listo para que inicien su gira por la Unión Americana en el mes de Marzo, para cerrar en Mayo del 2018, haciendo tres meses de presentaciones con nuestros hermanos del norte. Sin duda estos muchachos inician el año con toda la energía recargada, por lo que les deseamos mucho éxito.

Con una explosión de talento y ritmo Los Valedores de La Sierra ft Grupo G traen para ti “La Inconforme”, sencillo que logra combinar lo mejor de la banda y el norteño con un toque especial de cumbia.

Los Valedores de la Sierra continúan con su éxito este 2018 y es que su más reciente sencillo no deja de sonar en las estaciones de radio, logrando ser uno de sus mejores trabajos musicales, este claro, en colaboración con el icónico Grupo G.

Por otro lado, como resultado de todo su trabajo, ya cuentan con un video que tiene más de 338 mil reproducciones en YouTube.

No olvides seguirlos en sus redes sociales y recuerda que aún puedes solicitar “La Inconforme” en tu estación de radio favorita.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

los valedores de la sierra

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply