Skip to main content

Cdjorx7UMAEsUUN[dropcap]L[/dropcap]eón Guanajuato los vio nacer pero ahora el público en diversas partes de la República ya sabe de sus logros y éxitos, por lo que Los Valedores de la Sierra siguen imparables, y así lo demuestran al poner a consideración de los más exigentes un trabajo como “Loco y Cursi” en el que comparten su talento con Pura Potencia.

Los Valedores de la Sierra tienen un camino recorrido dentro de la escena musical y saben de lo difícil que en momentos puede ser así que han querido que, sangre nueva como quienes integran Pura Potencia, demuestre también su amplia capacidad, por lo que juntos dan vida a una historia como “Loco y Cursi” una melodía que representa los dos lados de la moneda de un hombre para enamorar a su amada, dejando que sea ella quien escojan cuál de las dos formas les parece la ideal para que las enamoren.

“No tengo la culpa que ella me prefiera, que aunque le des todo que a ti no te quiera, ya quedaste al tiro mi compa ya sabe a lo que le tira si no se retira, yo no voy a irme de una vez te digo no le tengo miedo al perro y a sus ladridos, vato cursi, vato loco los detalles son los que enamoran, con dinero eso me importa poco..”

El acordeón es el principal cómplice de esta historia, sus acordes le imprimen mucha fuerza a esta melodía de colorido norteño, en donde las voces de los cantantes se entrelazan de gran manera para crear una propuesta cien por ciento contagiosa.

Este fue un pretexto perfecto para mezclar la experiencia que hay en Los Valedores de la Sierra y la juventud de Pura Potencia para crear una melodía con la que de nueva cuenta pretenden escalar hacia los primeros lugares de popularidad. El video de este trabajo fue filmado en su lugar de origen, y confían que sus seguidores también podrán brindarles su apoyo.

Del álbum “Déjalo Fluír”, “Loco y Cursi” es otra de las grandes inspiraciones de Oracio Ortiz, un trabajo que están dejando disponible en monitorLATINO para que desde este momento sea descargado y llevado a las más populares frecuencias y que el público radioescucha constate de nueva cuenta el talento de Los Valedores de la Sierra integrado por Edder Bolaños (Temazo) Vocalista,Armando Arias (Kiluy) Vocalista, Sergio Medina (Fideo) Acordeón y 2ª voz, Javier Flores Tuba, Gerardo Hernández (Oso) Tarolas, Humberto López (Samma) Percusiones, José Pérez (Chino) Armonías y Darío Bravo (Caballo) Tambora.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply