Skip to main content

Loa-Valedores-De-La-Sierra[dropcap]F[/dropcap]uera las tristezas, sinsabores, a la vida hay que darle fiesta, por ello Los Valedores de la Sierra gritan a los cuatro vientos y nos comparten “Necesito Party”, su nuevo éxito.

La agrupación que tuvo sus origenes en León, Guanajuato ha logrado conquistar al público mexicano y de Estados Unidos con éxitos recientes que se incluyen en la producción “DÉJALO FLUIR”.

“Necesito Party” nos demuestra la esencia de Los Valedores de La Sierra, un tema con colorido musical, con la única intención de olvidarse del amor de una mujer que decidió romper con la relación; el caballero se olvida de lamentaciones y ahora quiere disfrutar la soltería con fiesta.

“La traición me está matando, el corazón se me ha partido, estuve a punto de llorarte un río, pero no, mejor te olvido. Necesito algo de Party, de fiesta esta noche me urge olvidarte, sacarte, borrarte, no sé si el alcohol me ayude, necesito unos besos que curen…”, es parte de la letra de esta melodía que es de la autoría de Freddy Osuna.

El video de este sencillo se estrenó hace unas semanas en las redes sociales y en YouTube ya registra más de un millón de reproducciones; además de que se puede disfrutar en los principales canales de videos.

Si no has escuchado “Necesito Party” de Los Valedores de La Sierra, te invitamos a que lo solicites a tu estación radial favorita. Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: losvaledores
YouTube: Los Valedores de la Sierra

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply