Skip to main content

Los muchachos andan muy trabajadores pues combinan sus presentaciones con la promoción del tema “La Promesa” un tema de la autoría de Fato y que recientemente también lo grabó en su disco Claudio Alcaraz, pero que Los Valedores de la Sierra le impregnan su estilo caracterizó a esta melodía.

El sábado 19 de octubre se presentaron en el Ocho Segundos y antes de que Los Valedores de la Sierra salieran a dar su presentación platicamos en exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital.

Comentaron que están felices de promocionar su tercer sencillo de su producción número once y que a lo largo de once años sigan posicionándose en el gusto del público.

También comentaron que para ellos lo más importante son sus fans que quisieran atender a todos en todos los lugares que llegan pero si les piden comprensión pues a veces es por el tiempo que tienen que llegar a sus compromisos.

Aunque a veces los tachan de sangrones para ellos lo importante son sus fans.

Con éxitos como “Para Qué Le Hago Daño”, “Devuélveme La Vida”, “Márchate Ahora” y presentando su reciente sencillo “Me Hice Una Promesa” pusieron el ambiente en el antro donde los hidrocalidos no pararon de bailar sus éxitos

Los Valedores de la Sierra sigue trabajando arduamente con su agenda apretada además de estar en constante innovación para mantenerse y cosechar más fans.

Por lo pronto sigue a Los Valedores de la Sierra en redes sociales:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Instagram: @losvaledores_oficial 
Twitter: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply