Skip to main content

Con el tema de “La Inconforme” Los Valedores de la Sierra junto a Grupo G han logrado un impacto importante en radio y redes sociales

Complacer a las mujeres no es una tarea fácil, por ello Los Valedores de la Sierra junto a Grupo G describen en el éxito más reciente titulado “La Inconforme”, algunas situaciones por las que muchas de ellas se han vuelto tan exigentes para verse cada día mejor.

Sin afán de ofender a las mujeres que tan felices o infelices nos hacen, tenemos que reconocer y agradecer porque dos grandes exponentes del Regional Mexicano animaron a describirlas de una forma muy peculiar.

“La Inconforme” es un tema bastante rítmico que pone a todos a bailar a ritmo de estas agrupaciones Los Valedores de la Sierra junto a Grupo G han creado un estilo propio cada una dentro de su género.

‘Cumbia Regional’ es como denominan estas agrupaciones el género que crearon para esta canción, la mezcla de géneros deriva por un lado el sabor de la cumbia con Grupo G y por el otro el norteño banda de Los Valedores De La Sierra.

Ante la respuesta que el público ha tenido con “La Inconforme” mediante las peticiones en algunas estaciones de radio del país, ambas agrupaciones se dieron cita para agilizar la filmación del video a dicho tema.

Por tal motivo, Los Valedores de la Sierra y Grupo G se dieron cita el mes pasado en Malecón del Río en León, Guanajuato, en donde un gran equipo de trabajo, así como diversos clubes de fans de cada agrupación participó en esta gran producción audiovisual.

En punto de las 14:00 horas comenzó la filmación en donde a través de las redes sociales empezaron a compartir algunas escenas, así como fotografías y momentos detrás de cámaras en donde se aprecian guapas mujeres, el puente peatonal, las canchas de básquetbol y algunos autos todo terreno.

Además, Los Valedores de la Sierra armaron un mega festejo debido al décimo aniversario en su tierra natal León, Guanajuato, en donde el público abarrotó el recinto en donde se llevó a cabo este gran evento que tuvo una duración de dos horas aproximadamente.

El evento contó con la presencia de grandes invitados, entre los que destacó por supuesto la participación de Grupo G interpretando con Los Valedores de la Sierra el tema “La Inconforme”.

No te pierdas de su música y su show, y disfruta de su nuevo tema “La Inconforme” en tu estación radial favorita. También te invitamos a seguirlos en redes sociales y dejarte contagiar de su alegría:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: LA GORDA MAGAZINE

Los Valedores de la Sierra

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply