Skip to main content

El dueto chileno conformado por los hermanos Italo y Enzo, Los Vásquez, sí que está dando de qué hablar en nuestro país, y es que no es para menos, con el talento y carisma que estos chicos han demostrado y que hoy los tiene de boca en boca.

Los Vásquez saltan a la fama en su natal Chile, después de trabajar juntos desde pequeños, dejando ver su pasión musical que no muy tarde terminó por contagiar a toda la familia y amigos cercanos, que pronto los animaron a compartir su música con todo el mundo.

El primer corte que los llevó a sonar con gran fuerza en su país se titula “Tú Me Haces Falta” y de ahí en adelante colocaron varios de sus sencillos de su álbum debut entre los temas más sonados en su momento en dicho país.

Hace unos meses Los Vásquez decidieron romper las fronteras y regalar al público mexicano un poquito de su esencia, y se lanzan con su actual sencillo “Miénteme Una Vez”, mismo que ya se encuentra en el Top 20 de la región Sur Sureste y que sigue subiendo las escalas muy rápidamente.

No cabe duda que estos chicos nacieron con estrella y en sus recientes presentaciones en nuestro país han logrado cautivar al público con su voz y sentimiento, además de ser tendencia en redes sociales y radio.

Si aún no conoces a estos guapos chilenos, date prisa y déjate enamorar por su música.

Síguelos en redes sociales y vive de cerca los éxitos de Los Vásquez.

Facebook: Los Vásquez
Twitter: @losvasquez
Instagram: @losvasquezoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply