Skip to main content

Han sido un éxito en las radios y pretenden seguir en esa senda con su nuevo tema. El dúo musical Los Vásquez lanza su nuevo single «Ay Mi Amor».

El tema ha sido definido como «Una balada para pedir perdón ante el quiebre de una relación, con una sonoridad blues mariachi que recuerda a los años 60’s».

A la hora de explicar por qué sus canciones se han instalado en la cultura popular, se sostiene que «el amor y el desamor están presente en la vida cotidiana, y la forma que tienen para contar estas historias es cercana, cálida y refleja en muchos sentidos nuestra propia cultura».

Por estos días Los Vásquez se preparan para un nuevo concierto, el que se llevará a cabo viernes 14 de diciembre en el Movistar Arena (entradas en Puntoticket), en el cual apuestan por hacer «un karaoke masivo. Una oportunidad de vibrar con las canciones clásicas y disfrutar en vivo de lo nuevo».

Te invitamos a continuar pendiente de Los Vásquez a través de las redes sociales:

Facebook: Los Vásquez
Instagram: @losvasquezoficial
Twitter
: @losvasquez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ahora Noticias

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply