Skip to main content

La mezcla de distintos ritmos latinos que en conjunto logra reunir el dueto chileno denominado Los Vásquez, ha empezado a ser un fenómeno musical en Latinoamérica.

Una marca que ostenta este dueto y que es digno de comentarse, es el hecho de que su disco «CONTIGO POP Y CEBOLLA», ha sido uno de los materiales que se ha vendido de manera física a nivel mundial, sobre todo si se considera que actualmente vivimos en un mundo donde lo digital predomina.

Mientras que, el corte musical que actualmente se encuentran promocionando en México llamado «Miénteme Una Vez», está bien posicionado en las emisoras de radio más importantes del país.

El tema figura en el Top 20 de la región Sur Sureste, esto según los charts especializados en la música Regional Mexicana como son monitorLATINO y Scanner Sound.

El éxito que han tenido Los Vásquez con su música se debe a la similitud de sus canciones hacia las situaciones cotidianas de las personas, haciendo que el público se sienta identificado desde la primera estrofa que entonan.

Cabe destacar que Los Vásquez recientemente publicaron una serie de fotos del recuerdo en los conciertos que durante hace tiempo han venido ofreciendo al público.

El videoclip de esta compilación de fotos suma cerca de las 20 mil reproducciones y está hecho como manera de consentir a los fans de este dueto chileno.

Además de las presentaciones que Los Vásquez se encuentran realizando por algunas ciudades de su natal Chile, Ítalo y Enzo Vásquez continúan trabajando arduamente para llegar a todo México en el primer trimestre del próximo año.

Te invitamos a seguirlos en redes sociales y vivir de cerca los éxitos de Los Vásquez.

Facebook: Los Vásquez
Twitter: @losvasquez
Instagram: @losvasquezoficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply