Los Vela celebrarán su octavo aniversario con mucho ritmo

0

La agrupación juvenil originaria de Agua Caliente, Veracruz, Los Vela estuvieron en exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital, en una plática amena y en esta convivencia expusieron los planes que tienen para cerrar este 2019.

Entre las cosas que Los Vela nos contaron fue que celebrarán su octavo aniversario este 30 de noviembre con un baile en Carrizal, Veracruz, donde contarán con la presencia de “El Lobo De Los Escenarios” Daniel Villalobos, así como el tecladista Franko Rivera.

Una noche donde se tiene planeada una súper producción de pirotecnia, coreografías y el estilo que sólo ellos poseen, así cómo grabar un DVD para conmemorar e inmortalizar este evento tan importante.

Los Vela también agradecieron a sus fans por seguirlos y apoyarlos desde el primer día y mencionaron que les guardan un cariño invaluable a cada uno de ellos, así como a los temas que los han colocado donde se encuentran, y que seguirán trabajando para seguir en el gusto de su público.

Entre sus metas está traspasar fronteras, objetivo que esperan lograr para el 2020.

Estos jóvenes mencionaron que su actual material, el cual consta de diez temas son de su autoría.

Por el momento han abierto dos sencillos que son: “Me Baño o No Me Baño” y “Santa Elena” que han sido del agrado de su público.

Títulos como los mencionados, así como “El Besón”, “Arroz Con Frijoles”, “El Guapo”, “Merequetengue”, “Hey Mami”, son lo que los caracterizan además de las letras tan singulares, de cada uno de ellos.

Para fechas posteriores tienen una gira por el estado de Yucatán, lugar donde sus fans los esperan con muchas ansias.

Los Vela

Sigue a Los Vela en redes sociales:

Facebook: Los vela
Instagram: @losvelaoficial
Twitter: @LosVelaoficial
YouTube: Los Vela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández SAPS Grupero
Fotografía y video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta