Skip to main content

El pasado 06 de enero Los Vela, grupo originarios del estado de Veracruz, causaron furor al presentarse en la Col. 6 de Enero congregación de la ciudad de Xalapa, donde pusieron a cantar y bailar a todos los asistentes haciendo un recorrido musical con sus grandes éxitos.

Temas como “El Beson” “Me baño o no me baño” “El Caguamon” y su más reciente sencillo “Santa Elena” fueron de los que mas destacaron.

Su sencillo “Santa Elena” se encuentra en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio del Sureste Mexicano, así como su videoclip con miles de reproducciones en las plataformas digitales de videos.

Los Vela siguen estando en el gusto del publico y lo demostraron en este evento donde por más de dos horas y media deleitaron a todos los asistentes en un espectáculo lleno de música, baile y sobre todo diversión garantizada.

Durante su receso musical en este evento dicha agrupación aprovecho la oportunidad de saludar a todos sus seguidores y tomarse con ellos la tradicional foto del recuerdo las cuales pueden encontrar en todas sus redes sociales.

Sigue al tanto de Los Vela en:

Facebook: Los vela
Instagram: @losvelaoficial
Twitter: @LosVelaoficial
YouTube: Los Vela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply