Skip to main content

La agrupación Los Vela, máximos representantes del genero tropical en el estado de Veracruz se dieron cita este fin de semana en Carrizal, Veracruz, para grabar su video clip titulado “Ay Ama”.

Un hotel de la región fue la locación perfecta para que cientos de seguidores y fans de Los Vela apoyaran a esta agrupación a que el videoclip fuera un éxito.

Este video relata la fiesta y sabor que se puede organizar cuando la mamá de uno de los vocalistas de Los Vela se va por unos días de la casa y el aprovecha para organizar una reunión con los amigos.

Los Vela

Durante tres horas de grabación se captaron aspectos de fiesta, sabor y música en donde los participantes principales fueron todas las personas que se dieron cita en la locación.

Donde sin duda alguna la agrupación demuestra que siguen estando en el gusto del público y este evento fue muestra del trabajo y responsabilidad que tienen con sus miles de seguidores.

Además aprovecharon la oportunidad en los descansos de este videoclip para agradecer a todas las personas que abarrotaron el lugar.

Y saludar a todos así como tomarse con ellos la tradicional foto del recuerdo las cueles pueden encontrar en todas sus redes sociales.

Sigue a Los Vela en redes sociales:

Facebook: Los vela
Instagram: @losvelaoficial
Twitter: @LosVelaoficial
YouTube: Los Vela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply