Skip to main content

Desde Agua Caliente, Apazapan; Veracruz, Los Vela llegan a este penúltimo mes del año para celebrar como se merecen los ocho años que llevan vigentes en el gusto de las personas que diariamente apoyan el concepto musical.

Teniendo en cuenta la algarabía y la mágica conexión que Los Vela logra hacer con los espectadores, se escatima que este festejo de aniversario obviamente será un agasajo visual y auditivo.

Para festejar todo el apoyo, cariño y demostraciones de afecto que su gente ha tenido con ellos planean celebrar el octavo aniversario con grandes sorpresas, todas pensadas en complacer a sus fieles seguidores.

Una de estas sorpresas es el mega concierto que ofrecerán el próximo 30 de noviembre en Villa Emiliano Zapata, conocido como Carrizal, Veracruz.

Además, en la celebración estará Franco Rivera acompañando a Daniel Villalobos y Su Grupo, contando con el sonido impactante de Soul Music, un concierto espectacular que definitivamente no te puedes perder.

No está demás decir que será una noche mágica llena de ritmo, música y diversión en donde Los Vela estarán interpretando todos y cada uno de los éxitos que el público tanto solicita.

“Ahorita No”, “El Cuchi Cuchi”, “La Hierbita”, “Hey Mami”, “Al Güero Se Le Ve”, “La Quiero Conquistar”, entre otros, son los que respaldan la trayectoria de esta agrupación.

Richard, “El Baby”, Chris, Vladimir, Jerik y Alvin están muy contentos con todo lo que han hecho y siguen realizando, ya que cada proyecto musical, tema en promoción, videoclip o presentación en vivo contiene parte de la esencia que caracteriza al grupo.

Los Vela

Los Vela son considerados como el grupo tropical que coloca cada éxito musical en los primeros lugares de popularidad, por eso cada día están más imparables apoderándose en gran medida del Sureste Mexicano, donde el público de Chiapas, Campeche, Tabasco, Yucatán y obviamente su natal Veracruz es testigo de cada acontecimiento entorno a la agrupación.

Este 2019, se cumplen oficialmente ocho años desde que se fundaron Los Vela, por lo que pretenden festejar en grande su estancia en el rubro musical.

La proyección dentro y fuera de los escenarios ha caracterizado a estos jóvenes enérgicos por incrementar el número de seguidores sin importar la edad que tengan.

Además, la cadencia de los ritmos musicales que expone esta agrupación juvenil de origen veracruzano define el estilo de hacer llegar a sus receptores el vínculo alegre de sus canciones.

Así es que el próximo sábado 30 de noviembre tienes una cita a la que no puedes faltar, pues Los Vela quieren celebrar contigo ocho años de su fundación en Villa Emiliano Zapata de Carrizal, Veracruz.

Tampoco despegues la vista de esta agrupación siguiendo su día a día en las redes sociales, donde están dando detalles de lo que será el festejo de su octavo aniversario, un evento cien por ciento confirmado lleno de la mejor música tropical que solo Los Vela saben transmitir en cada presentación, ¡No te lo pierdas!

Facebook: Los vela
Instagram: @losvelaoficial
Twitter: @LosVelaoficial
YouTube: Los Vela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply