Skip to main content

Tras festejar con éxito su octavo aniversario, Los Vela están listos para seguir poniendo el ambiente en cualquier fiesta o reunión. Ejemplo del trabajo que están realizando este 2020, es el estreno de su nuevo sencillo musical titulado “Ay Amá”.

El lanzamiento será este lunes 02 de marzo a través de las diversas plataformas, incluyendo las radiales y digitales, logrando acercar su trabajo a quienes disfrutan de su estilo musical.

“Así como le cuento que cómo me pasó sería algo tranqui, pero llegó el bandón, hubiera visto mano que truco de presón, vera que no recuerdo como que eso acabó. Ay amá, me cayó el bandon, ay amá…”, se escucha en parte de la alegre melodía.

“Ay Amá” se desprende de la sexta producción discográfica de Los Vela, trabajo con el que los jóvenes exponentes demuestran que siguen en el gusto del público, garantizando que pasarán un buen rato al ritmo de notas musicales.

Como máximos representantes del género tropical en el estado de Veracruz, la agrupación se dio cita a finales de enero en Carrizal para filmar el videoclip oficial.

Un hotel de la región fue la locación perfecta para que cientos de seguidores y fans de Los Vela apoyaran a esta agrupación. Este video relata la fiesta y sabor que se puede organizar cuando la mamá de uno de los vocalistas de la agrupación se va por unos días de la casa y el aprovecha para organizar una reunión con los amigos.

Los Vela

Sigue al tanto de los proyectos de Los Vela a través de las redes sociales y no olvides que puedes solicitar “Ay Amá” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Los vela
Instagram: @losvelaoficial
Twitter: @LosVelaoficial
YouTube: Los Vela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply