Skip to main content

Tras un año complicado para los Venados de Nayarit, fue en Guadalajara donde esta agrupación nayarita, pero radicada en Zapopan, Jalisco, desde hace ya varios años, dio inicio a su gira 2019 por nuestro país para posteriormente seguir sus exitosas presentaciones en los Estados Unidos como lo han hecho en ocasiones anteriores.

Gregorio Martínez Márquez, Productor y Director General de los Venados de Nayarit, así como voz en “off” de la agrupación, comentó que se alista ya la llegada de su nuevo video musical y producción discográfica 2019, en la que dejan en claro que como grupo siguen más aferrados que nunca a la música norteña.

Con más de tres décadas de trayectoria musical y éxitos como: “Los Polvos De Estos Caminos”, “El Derecho De Amarla”, “Las Cuatro Velas”, “Que Le Vaya Bien”, “Mi Primer Amor”, “Reproches Al Viento”, “El Último Beso”, “Campanas Del Reloj”, “Esa Fue Mi Novia” y “Morenita De Ojos Negros” entre muchos más.

Los Venados de Nayarit con el apoyo de su nueva oficina de representaciones, GM Music, buscan con este nuevo disco volver a colocarse en los primeros lugares de popularidad del género y retomar ese verdadero lugar que les corresponde.

A los Venados sus éxitos los han llevado a recibir innumerables reconocimientos, así como Discos de Oro por sus altas ventas y han roto récords de taquillas en sus presentaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Los años de duro trabajo y su calidad musical e interpretativa, avalan ampliamente su popularidad en ambos lados de la frontera norte por lo que a los Venados de Nayarit, se les auguran otros más como uno de los grupos favoritos en la música norteña de todo México.

Sigue a Los Venados de Nayarit en redes sociales:

Facebook: Venados de Nayarit Oficial
Instagram: @venadosdenayaritoficial
YouTube: Los Venados de Nayarit – Tema

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply