Skip to main content

Concentrados y trabajando a todo vapor nos encontramos a los integrantes del grupo norteño Venados de Nayarit, los cuales realizan su disco número diez, mismo que tienen planeado dar a conocer de forma completa antes de que termine el presente año.

En las instalaciones del Estudio 40 de la capital jalisciense, es donde los hermanos Ángel, Alfredo, Gabriel, Jorge y Jesús García García, y sus sobrinos Sergio García De La Torre y Miguel Solís García se “atrincheraron” para darle forma a esta nueva producción discográfica del grupo, buscando así seguir engrosando la ya de por sí larga lista de éxitos con que cuentan.

En la primera etapa, esta reconocida agrupación originaria de San Blasito, Nayarit, pero radicada desde hace ya buenos años en Zapopán, Jalisco, grabaron los temas “Regálame Una Rosa”, “Por Quien Me Dejas” y “Mariposilla Nocturna”, siendo la primera una cumbia de excelente ritmo y las otras dos dentro del género ranchero.

De entre estos tres primeros temas, los integrantes del grupo Venados de Nayarit elegirán el que será primer tema que promocionar de este su nuevo disco, estando en sus planes que ya para las próximas fiestas patrias el público y sobre todo sus múltiples seguidores canten y tengan entre sus favoritas la nueva canción.

Con tres décadas y media de trayectoria musical y éxitos como: “Los Polvos De Estos Caminos”, “El Derecho De Amarla”, “Las Cuatro Velas”, “Que Le Vaya Bien”, “Mi Primer Amor”, “Reproches Al Viento”, “El Último Beso”, “Campanadas Del Reloj”, “Esa Fue Mi Novia” y “Morenita De Ojos Negros”, entre muchos más.

Los Venados De Nayarit con el apoyo de su nueva oficina de representaciones, Corapatios Music, buscan con este décimo disco volver a colocarse en los primeros lugares de popularidad del género y retomar ése lugar que les corresponde.

Sigue de cerca la trayectoria de los Venados de Nayarit a través de las redes sociales:

Facebook: Venados de Nayarit Oficial
Instagram: @venadosdenayaritoficial
YouTube: Los Venados de Nayarit – Tema

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply