Los videos Banda MS los más vistos de todos los tiempos en México

0
Los videos Banda MS los más vistos de todos los tiempos en México
Los videos Banda MS los más vistos de todos los tiempos en México

Una importante plataforma de videos en internet compartió la lista de los videos más vistos de todos los tiempos en México. Las bandas y solistas de la música grupera que aparecen en este top ten son:

En tercer lugar se encuentra nada más y nada menos que Banda MS con el tema “Hermosa experiencia” (179.822.357), seguidos por Banda Tierra Sagrada con “La buena y la mala (el dilema)” (176.043.087) en la cuarta posición.

En quinto lugar se ubica Julión Álvarez y su Norteño Banda con el tema “Te hubieras ido antes” (160.846.880) y repitiendo en la lista está Banda MS con “No me pidas perdón” (151.716.457)

Mientras que la novena y décima posición corresponden a la Banda MS con el tema “Mi razón de ser” (151.716.457), y Banda Los Recoditos con el video de “Mi último deseo” (128.871.910).

En esta lista compiten con artistas de talla internacional tales como, Enrique Iglesias, Romeo Santos y Prince Royce.

Por lo que una vez más Banda MS deja claro que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta

2019