Skip to main content

Los payasos más sensuales y guapos vienen de estreno con una nueva canción, comedia, acrobacia, musicales y una pelea entre Wapayasos y Horripicosos. Pero, ¿quiénes son estos personajes y por qué unos son Wapayasos y otros Horripicosos?

Los Wapayasos son: Platino (la salud y la unión familiar), Daimond (el amor), Oro (la justicia), ellos representan las cosas buenas por eso son Wapayasos.

Mientras los Horripicosos son: Alpha (el rey del bullying), Gamma (la enfermedad) y Betha (el rey de las mentiras), como su nombre lo indica son los malos más buenos de la agrupación,  representan lo que los niños no deben hacer.

Son seis Wapayasos fijos, pero debido a la intensidad del trabajo su agenda apretada y por si alguno se lastima en las acrobacias tienen más personajes que se van turnando.

Los Wapayasos y Horripicosos tienen varios proyectos a futuro, entre los cuales destacan un Programa de Televisión que aún no está concreto, Obra de Teatro de la cual ya están trabajando con productor y próximamente la estrenarán.

Además, van a estrenar su «Que Rico Tour» cerrando el exitoso «Mango Tour» que gracias a la canción del «Mango Relajado» y por pagar una apuesta grabaron el video de dicha canción sin playera catapultándolos a la fama haciéndose virales.

«Amor Wapagenial» es una canción muy romántica que habla del amor como su título lo dice. «Pajarito» es el estreno en el show infantil en el cual se enfocan a mostrarle a los niños los valores haciendo divertidos juegos y por supuesto, entreteniendo a toda la familia.

«Pican Los Mosquitos» es el estreno en el show sexy, en este muestran sus esculturales cuerpos bailando sensualmente y haciendo que mujeres y hombres participen en sus juegos muy picosos y calientes.

En ambos shows muestran su talento al canto actuación y grandes acrobacias. Sin duda el público hidrocálido que se dio cita en el Auditorio Victoria jugó, se divirtieron y cantaron los éxitos como «El Beso del Payaso», «Pin Pon», «El Mango Relajado.

Sigue a los Wapayasos y Horripicosos en sus redes sociales:

Facebook: Wapayasos
Instagram: @wapayasosuhorripicosos
Twitter: @wapayasosmx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply