Skip to main content

LOS YAGUARÚ[dropcap]E[/dropcap]spectacular cierre de año registran Los Yaguarú de Ángel Venegas; se han presentado en diferentes plazas de la República Mexicana donde llevan su más reciente sencillo “Renuncié”, que se incluye en su producción “EL PATRÓN YA LLEGÓ”.

Los Yaguarú (palabra de origen paraguayo que significa Nutria de Río) no detienen su ritmo laboral, por ello están en diferentes estados donde además de cantar, acuden a diferentes medios de comunicación para hablar de sus proyectos.

Su más reciente actuación se dio en Casino Petrolero de Minatitlán, Veracruz, donde el público jarocho coreó temas como “Estar Contigo”, “En Hora Buena”, “Llueve En Mi”, “Tu y Yo”, “Pero Tu Mirada”, “Loco Soñador”, “Tendrás Que Llorar”, “Cuéntale”, “Difícil de Conquistar”, “Corazoncito Pum Pum”, entre otros.

Previamente realizaron una escala técnica para deleitar al público oaxaqueño el paso 18 del presente en comunidad de Arroyo Chicali, municipio de San Miguel Soyaltepec. donde su triunfo fue impresionante.

Además fueron invitados para la MaxiPosada de Stero Max 98.1 FM que se realizó en el Zócalo de la ciudad de Tlaxcala, donde la gente coreó al unísono “Renuncié”.

También formaron parte del elenco que se presentó en el festival de La Tropical Caliente en Puebla.

Diciembre no sería redondo si no compartes algo de tu talento para una buena causa, por ello apoyaron con una presentación a beneficio del CRIT (Centro de Rehabilitación Teletón) Neza. También le cantaron las mañanitas a nuestra Virgen de Guadalupe en San Antonio Atotonilco, Tlaxcala.

Así las cosas con Los Yaguarú de Ángel Venegas que seguirán trabajando para llevar su talento y ritmo a México y el mundo.

Recuerda que esta agrupación está vigente tras 18 años de trayectoria.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply