Skip to main content

los-yaguaru[dropcap]C[/dropcap]omo una ola de música y sabor, así están golpeando Los Yaguarú de Ángel Venegas, quienes se encuentran en los primeros lugares de popularidad y registran intensa actividad de presentaciones en diferentes puntos de la geografía nacional.

La legendaria agrupación que fundara el gran Ángel Venegas sigue marcando la pauta en México, no es para menos, su más reciente éxito “Enfermo De Ti”, se encuentra dentro del Top 10 de monitorLATINO y Scanner Sound, esto principalmente en la región Sureste.

Tema que suena fuertemente en las principales estaciones radiales y no sólo ahí, también en las presentaciones que registran. Los Yaguarú de Ángel Venegas estuvieron en días recientes en la Primera Gala Tropical de México, donde entonaron su más reciente hit y «Renuncié», evento que se registró en la Ciudad de México con una excelente entrada.

Además cosecharon éxitos en Tuxpanguillo Ixtaczoquitlán, Veracruz, San Juan Tetla, Puebla, entre otros.

Adelantaron que el sábado 24 estarán en la celebración de los 30 años de trayectoria del comediante JJ y el 04 de octubre pondrán el sabor con “Enfermo De Ti” en el Baile de Feria en Ayotoxco de Guerrero, Puebla.

Así que no te pierdas su espectáculo, si aún no escuchas “Enfermo De Ti”, puedes solicitarla a tu estación radial de tu elección.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply