Skip to main content

los yaguaru de angel venegas[dropcap]L[/dropcap]os Yaguarú De Ángel Venegas quedan para la posteridad; sus huellas quedaron plasmadas en la Plaza de Las Estrellas junto a grandes personajes del espectáculo y la música de nuestro país.

La agrupación con más de 20 años de experiencia recibe a manera de homenaje este merecido reconocimiento, pero que los integrantes decidieron dedicarlo hasta el cielo, al gran Ángel Venegas.

Además de este hecho inédito en la historia de Los Yaguarú, se dieron a la tarea de deleitar a los cientos de asistentes con sus éxitos más recientes y lo mejor de su repertorio.

“Una gran felicidad, gracias a todo el público que nos ha apoyado en toda nuestra carrera”, declararon los integrantes después de plasmar sus huellas.

Para los intérpretes de “Renuncié” no todo está en reconocimientos y alegrías para tirarse a la hamaca, al contrario, siguen trabajando fuertemente y este sábado se presentarán en conocido recinto que se encuentra en Ciudad Neza y después continuarán con una extensa gira por todo el país.

Su más reciente sencillo, “Enfermo De Ti”, se encuentra en el lugar 12 de Scanner Sound y 17 de monitorLATINO, esto en la región Sureste, un tema que ha gustado mucho y que habla de un amor que duele.

Si no has escuchado esta melodía que es de la autoría de Zeferino Ocampo, te invitamos a solicitarla a tu estación radial preferida; además puedes seguirlos en redes sociales.

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

One Comment

  • MARY CERVANTES dice:

    Me facina este grupo de Yaguaru,,
    Quisiera saver Todo de ellos .yo soy fan de ellos,y yo quisiera saver cuando se ban a bolver a presentar en San Jose Cal.
    Ase un año tube el gran gusto de conoserlos y quisuera volver a ir a verlos .

Leave a Reply