Skip to main content

LOS YAGUARÚ DE ANGEL VENEGAS[dropcap]L[/dropcap]os Yaguarú de Ángel Venegas realizaron el lanzamiento de su más reciente video, “Te Pido Perdón”, mismo que en pocas horas alcanzó cientos de reproducciones en su canal de YouTube.

La producción fílmica de este tema, estuvo a cargo de Nalix Films / Estudio Cuatro 32 y fue dirigido por Luis Garduño.

En este video nos muestran una situación incómoda, donde el actor principal llega a una fiesta con su actual pareja y se reencuentra con un antiguo amor, que lo hace recordar un pasado obscuro y al final le dice “Te Pido Perdón”, pero tienes que ver el video para saber a quién de las dos bellas modelos lo hace.

“Esta canción no es una más de las que escribo para ti. Con un dolor que me desagarra el corazón he venido a decirte adiós, ya comprendí que soy experto en lastimarte y hacerte sufrir. Que soy un loco atormentado que no sabe ser feliz, que te cansaste de esperarme y que ha llegado el fin”, es parte de la letra de esta melodía que es de la autoría de Héctor Villa.

Los Yaguarú De Ángel Venegas regresan con todo a la escena musical con su material, “EL PATRÓN YA LLEGÓ”, donde confirman el talento y estilo que les ha caracterizado por 19 años, logrando plasmar su música dentro del género de cumbia.

Así que te invitamos a escuchar y ver esta melodía, que bien podrías ocupar en caso de querer reivindicarte con la pareja por algún error y decirles “Te Pido Perdón”.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply