Skip to main content

Remarcando el contraste musical que los distingue, Los Yaguarú de Ángel Venegas una vez más dan una ‘probadita’ del sabor y ritmo de cumbia que los distingue, pues hace poco revelaron el corte musical en promoción titulado «Que Ironía» y, como era de esperarse están teniendo mucho éxito.

Una situación que resulta ser totalmente contrario a lo que se esperaba y que marca un fuerte contraste con ello es lo que esta bailable melodía nos ofrece, ya que el arrepentimiento de una persona al querer regresar con su pareja después de tanto se hace presente.

Apuntando directo al corazón, Los Yaguarú de Ángel Venegas exponen al desamor asegurando ya no amar a la pareja, luego de que esta se fuera y quisiera volver, relatando que es demasiado tarde y asegurando que del amor que sentía hacia esa persona ya no queda nada.

Un hecho sin precedentes es que esta agrupación cien por ciento mexicana ha hilvanado éxito tras éxito y sin lugar a dudas “Qué Ironía” no ha sido la excepción, ya que está tocando las fibras más sensibles del público, detonando que este a su vez se sienta identificado con dicho tema.

Cita un dicho que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido” y es precisamente lo que Los Yaguarú de Ángel Venegas revelan en “Que Ironía”, un tema hecho especialmente para que el público desahogue sus penas, pero sobre todo disfrute con mucho ritmo los acordes musicales que logra reunir esta agrupación.

«Que Ironía» es una cumbia de corte romántico compuesta por Zeferino Ocampo Fitz e interpretada por Ricardo Borbonio y Fernando Castillo, vocalistas de Los Yaguarú de Ángel Venegas.

Además del éxito que se encuentran cosechando con dicho tema, Los Yaguarú de Ángel Venegas han demostrado su lado humanitario en diversos eventos de recaudación, como la participación musical que tuvieron en el Teletón 2018, en donde pusieron a México de Pie a través de la música de cumbia que exponen e invitaron al público a donar su granito de arena para esta gran labor, un concierto por demás #Espectacular, digno de ellos.

Imparables, buscando siempre dar lo mejor de sí es como Los Yaguarú de Ángel Venegas continúan en pie de lucha forjando éxito tras éxito y claro está que con “Que Ironía” lo están demostrando. Sigue pendiente de ellos mediante las redes sociales. Que Ironía

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

 

Ángel Venegas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply