Los Yaguarú de Ángel Venegas

Los Yaguarú de Ángel Venegas refrendan el legado musical con «Qué Ironía»

Manteniendo firme y vigente el legado musical que Ángel Venegas les dejó, Los Yaguarú refrendan con orgullo y exponen con gran calidad cada uno de los temas que hemos conocido de esta agrupación pionera en el género tropical.

Desde hace poco o más de dos décadas se han adentrado en el gusto del público a través de sus canciones, en donde siempre hacen remarcan al amor o el desamor como fuente principal de inspiración.

Hoy, ese compromiso se ve reflejado en los años de experiencia en la escala musical y tras ir forjando un prolífero camino rumbo al éxito deciden presentar el tema «Que Ironía».

Haciendo alusión a la tajante decisión que una persona toma tras no querer volver con su pareja, luego de que esta se diera cuenta en realidad de lo que sentía cortando todo nexo en la relación y afirmando que ya no cree en sus falsas promesas y por ende ya pasó al olvido.

«Que Ironía» forma parte del álbum «ESPECTACULAR», el cual incluye 14 temas variados de corte romántico, llenos de sentimiento en donde Los Yaguarú de Ángel Venegas le cantan al amor y al desamor con el particular estilo de cumbia.

Un hecho innegable es que la música de Los Yaguarú de Ángel Venegas ha conquistado a miles de connacionales en México y Estados Unidos, gracias a la transparencia y el singular estilo en la musicalización.

Por eso no puedes dejar de sintonizar «Que Ironía», el corte musical más reciente de Los Yaguarú de Ángel Venegas a tu estación de radio predilecta, asimismo sigue pendiente de lo que acontece en torno a esta agrupación mediante las redes sociales:

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*