Skip to main content

los-yaguarú-de-angel-venegas[dropcap]C[/dropcap]on los brazos abiertos ha recibido el público el nuevo corte de Los Yaguarú De Ángel Venegas, se trata de “Enfermo De Ti”, melodía romántica que tiene el sello indiscutible de esta legendaria agrupación mexicana.

La melodía se lanzó a principios de julio en todo el país y desde los primeras horas es solicitada en repetidas ocasiones en las principales estaciones de radio de todo México.

Las y los fans han cantado y bailado “Enfermo De Ti” en las presentaciones que tuvieron recientemente en Veracruz, Morelos e Hidalgo. Ahora, la agenda de trabajo los llevará el jueves 28 al Festival de Verano 2016 y el 31 de julio al Palacio del Baile en México.

La melodía que es de la autoría de Zeferino Ocampo se incluye en la producción “EL PATRÓN YA LLEGÓ”, del cual se han desprendido cortes como “Renuncié” y “Te Pido Perdón”, que fueron auténticos hits y se colocaron en los primeros lugares de popularidad.

“Había prometido olvidarte, y mi razón me dijo: se acabó. Mi mente se propuso no extrañarte, pero mi corazón se enteró, y grita fuertemente que te ama, a cada instante me habla de ti, me cuenta los segundos que te has ido y sólo quiere estar una vez más contigo”, es una parte de la letra de este romántico tema.

Si no has escuchado “Enfermo De Ti”, te invitamos a que la solicites a tu estación radial preferida y síguelos en sus redes sociales.

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply