Skip to main content

Los Yaguarú de Ángel Venegas es una agrupación musical que desde hace poco o más de dos décadas ha cosechado éxito tras éxito con los temas, discos o extensas presentaciones que tienen a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como en la Unión Americana.

Manteniendo firme el propósito del grupo que desde sus inicios y hasta ahora han hecho efusivamente cambios muy placenteros para ofrecer al público la mejor calidad musical es como han llegado a conquistar el corazón de todos aquellos que los escuchan.

Por tal motivo «La Fiesta Hispana Más Grande de los Estados Unidos» se llevó a cabo como era de esperarse con gran éxito, contando con la presencia de más de 40 personalidades del medio artístico, músicos, cantantes, futbolistas y demás se dieron cita.

Por supuesto que esta agrupación cien por ciento mexicana no podía faltar en la parte musical, en donde el pasado domingo 10 de junio, Los Yaguarú de Ángel Venegas fueron galardonados como «Lo Mejor del Espectáculo» en la Edición Mundial del 21 Aniversario del Carnaval Carolina 2018.

Poniendo en alto el ritmo tropical que representan y contagiando de esa singular alegría es como a través de los temas que exponen pusieron a cantar y bailar a todos los asistentes que se encontraban en dicho evento, llevándose por supuesto un gran sabor de boca al ver en el escenario a «Lo Mejor del Espectáculo» en dicho evento.

Cabe mencionar que las fechas para que Los Yaguarú de Ángel Venegas se presenten en Estados Unidos están disponibles, mientras que en nuestro país estarán presentes en algunos lugares como Hidalgo, Morelos, Puebla y la CDMX llevando el ritmo y sabor de cumbia.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

One Comment

Leave a Reply