Skip to main content

Conocidos por el singular estilo que tienen tanto en la musicalización, como en la particular forma de interpretar sus canciones, Los Yaguarú de Ángel Venegas hoy en día son considerados como una de las agrupaciones más emblemáticas del género tropical.

Y es que, desde los inicios de su fundación y hasta la fecha, esta agrupación ha tenido la oportunidad de disfrutar del cariño del público que fielmente les ha brindado su apoyo en cada una de sus actuaciones en bailes, festivales populares y programas de televisión en gran parte del país.

También han sido galardonados en importantes premiaciones, como la más reciente que obtuvieron en Estados Unidos, donde fueron reconocidos como: “Lo Mejor del Espectáculo” en la Edición Mundial del 21 Aniversario del Carnaval Carolina 2018.

Hace poco Los Yaguarú de Ángel Venegas dieron a conocer el corte musical más reciente titulado «Que Ironía», una melodía que relata de manera sarcástica el rechazo que siente una persona tras darse cuenta en realidad cómo era su pareja y esta a su vez querer regresar cuando ahora es demasiado tarde.

El tema ha embonado como anillo al dedo en el gusto del público y no es para menos, si la letra narra a detalle una situación por la que muchos se sienten identificados, cuando una relación se basa en mentiras y engaños la verdad siempre sale a la luz.

En algunas plataformas digitales como monitorLATINO y Scanner Sound «Que Ironía» de Los Yaguarú de Ángel Venegas figura entre los principales puestos de popularidad, lo mismo para los listados en las emisoras radiales en el Centro y Sur Sureste del país.

Por ello si aún no has escuchado «Que Ironía» te sugerimos la pidas a tu estación de radio favorita y no olvides seguir a Los Yaguarú de Ángel Venegas en redes sociales:

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Instagram: @LosYaguaru
Twitter: @LosYaguaru1
Web: www.losyaguaru.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply