Skip to main content

Los Yaguarú de Ángel Venegas se ha convertido en un referente importantísimo en el género tropical, gracias a los éxitos que durante décadas nos han hecho cantar, bailar, dedicar y hasta llorar.

Manteniendo siempre esa línea transparente que describe detalle a detalle cada situación por buena o mala que haya sido en nuestras vidas, claro, haciéndonos sentir identificados desde el primero momento que escuchamos la entonación de sus canciones.

Y ni qué decir del #Espectacular concierto que ofrecen, en el que además de interpretar los éxitos que los han catapultado con el grito de guerra «El Patrón Ya Llegó», dejan más que satisfechos a los asistentes.

La agenda de presentaciones que esta agrupación mexicana acostumbra tener marca la diferencia, debido a la solicitud que el público hace en ferias patronales, bailes de salón o recintos importantes en donde tengan lugar.

Llenando de #SaborSabor los escenarios en donde se presenten, abarrotando las localidades y pese a las inclemencias del clima, no existe ningún impedimento para que la gente disfrute de la aparición en escena de estos doce talentosos músicos e intérpretes que en conjunto logran una magnífica fusión de los éxitos que ofrecen en vivo.

Además de ir renovando día con día esa frescura musical, Los Yaguarú mantienen vigente el legado que les dejó Ángel Venegas (Q.E.P.D.) y vaya que lo portan y exponen con gran orgullo.

Mayo sin duda fue uno de los meses más movidos para la agrupación oriunda de la CDMX, ya que iniciaron una gira de presentaciones por toda la República Mexicana, pasando por Querétaro, Guerrero, Puebla, Jalisco, Morelos, CDMX, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz, por mencionar algunos lugares en donde la abundancia del género tropical que presentan estuvo colmada de ovaciones por parte del público.

Como es bien sabido, Los Yaguarú de Ángel Venegas son de los grupos consentidos del público mexicano, por tal motivo hace un par de meses dieron a conocer un tema que va de la mano con una situación particular por la que algunas personas suelen pasar.

“Qué Ironía” es el nombre de esta nueva pieza musical, misma que describe la súplica de una persona al darse cuenta de lo que dejó ir, sin darse cuenta que ya es demasiado tarde para remediar los errores que cometió.

Dicha melodía se desprende como el cuarto sencillo del álbum “ESPECTACULAR”, el cual incluye 14 temas de corte romántico para enamorar y sobre todo dedicar a quien sin duda nos ha hecho suspirar o hasta llorar alguna vez en la vida.

Este álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que te enganches con la música tropical de Los Yaguarú de Ángel Venegas, no pierdas el rastro de ellos y las actividades que esperan realizar, así que síguelos en redes y adéntrate con el particular ritmo y sabor a cumbia.

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / LA GORDA MAGAZINE

Los Yaguarú de Ángel Venegas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply