Skip to main content

Un hecho innegable es el de Los Yaguarú de Ángel Venegas, ya que son un grupo que ha logrado captar la esencia de la cumbia y plasmarla en su música para transmitirla con un estilo único al público.

Desde hace más de 20 años se creó un concepto musical por demás original y de gran calidad, que los ha consolidado como uno de los mejores grupos de música tropical del país y es gracias a su estilo innovador como cumbia orquestal que cuenta con trompetas, clarinete, trombón y tumbas dándole un toque muy especial.

El secreto más grande para permanecer vigentes en el gusto de la gente es la constancia en la carrera discográfica y el empeño que ponen en cada una de sus canciones, haciendo temas de gran calidad que llegan a las fibras más sensibles del público.

Hasta el momento, han tenido la oportunidad de disfrutar del cariño del público que les ha dado su apoyo en cada una de sus actuaciones en bailes, festivales populares y programas de televisión en gran parte del país; además de haber consolidado su proyección internacional al introducir su música en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

La agrupación está conformada por músicos profesionales originarios de diversas partes del país, quienes reviven la esencia de la música tropical a través de sus canciones.

Puebla, Estado de México, Morelos, Hidalgo, son algunos lugares en donde esperan con ansias a Los Yaguarú de Ángel Venegas para ser testigos del #Espectacular show musical.

El éxito que han ido generando durante esta gran trayectoria artística se debe a temas como «Tú», «Si Tú Me Dejas», «Amor Sin Primavera», «Te Pido Perdón», «Renuncié», «Enfermo De Ti», por mencionar algunos.

En la actualidad el videoclip al tema «Si Tú Me Dejas» cuenta con más de 300 mil visitas en YouTube y sigue en aumento hasta la fecha.

Mientras que el corte promocional más reciente llamado «Tú» ha generado un incremento en las estaciones de radio especializadas en el género tropical mediante las peticiones que el público hace a diario.

Hoy por hoy, Los Yaguarú de Ángel Venegas son el grupo de mayor éxito de la música tropical, por ello no puedes dejar pasar la oportunidad de engancharte con sus canciones.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Y recuerda que¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply