Skip to main content

Figurando en el género de la Cumbia Tropical, Los Yes Yes continúan celebrando 25 años de éxitos, logros, pero también de situaciones complejas, las cuales han servido como trampolín para salir adelante y seguir llevando su alegría y música a todos lados.

Arrancan el mes de mayo con nuevo tema en conjunto con Los Del Kañia, Joun Martínez y Jeter Meléndez, titulado “El Amor De Tu Vida”, una melodía que sin duda tienes que escuchar.

Los Yes Yes nuevamente hacen gala de su versatilidad fusionando la Cumbia con la Salsa en un cover del género Sierreño de Carín León y el maestro Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera, una tarea difícil pero no imposible, con los arreglos extraordinarios de Ricardo Rodríguez, aunado a las voces de Julián Tapia (Los Yes Yes), Ricardo Rodríguez (Los Del Kañia), Joun Martínez y Jeter Meléndez aportando el flow urbano, dando como resultado una increíble versión guapachosa para bailar de “El Amor De Tu Vida”.

Checa aquí la letra y video oficial en un sólo click.

Letra El Amor De Tu Vida (Versión Salsa) – Los Yes Yes Ft Joun Martínez Ft Los De Kañia & Jeter Méndez

Con el apoyo de DDMW, esta interesante propuesta musical despunta para convertirse en todo un éxito de la música Tropical, algo que muy pocas agrupaciones de la Cumbia y la Salsa han logrado, dando mérito al talento mexicano que muy pocas veces es señalado de realizar colaboraciones espectaculares como esta.

No es la primera ocasión que Los Yes Yes consiguen pulir y construir una joya tan brillante, recordemos que en el mes de enero alzaron el vuelo con el tema “Te Quiero, Me Gustas”, nuevamente con la participación de Los Del Kañia, Grupo Ensamble, Claudio Moran y Grupo Bermudas, dicha melodía logró meterse a las primeras posiciones en emisoras de radio de todo el país.

Estamos seguros que “El Amor De Tu Vida” lo vas a encontrar en este nuevo sencillo con sabor de la Salsa mexicana, báilala y gózala en plataformas digitales o en tu estación d radio favorita.

Síguelos en redes sociales

Facebook: Los yes yes
Instagram: @losyesyesoficial
Twitter: @LOSYESYESINC
YouTube: Los Yes Yes Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

DDMW
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply