Skip to main content

Marcando la diferencia en la música tropical, Los Yes Yes reúnen un estilo grato y único que ha gustado acertadamente las quenas y zampoñas, además del sello característico en el teclado que hace único el sonido que emanan todas y cada una de sus canciones.

“La Negrita”, “Sin Chamba”, “Buscando Un Amor”, “Señor Apache”, “Mujer Hermosa”, “El Verde De Tus Ojos” y “Tú”, son algunos temas con los que Los Yes Yes se ha posicionado en el gusto de las personas desde la década de los noventa y hasta entonces.

Desde sus inicios, Los Yes Yes se convirtieron en los favoritos del público, ya que la aceptación del movimiento sonidero que exponen y representan los ha llevado a presentarse en bailes masivos, así como mantener una presencia en algunas estaciones de radio en todo el país.

Pocos años después de haberse dado a conocer en México, la agrupación tuvo una tremenda repercusión en Sudamérica y Estados Unidos, logrando realizar una gira de presentaciones que dio como resultado un éxito rotundo en cualquier escenario donde se presentaron.

“Este es: ¡el sonido de la cumbia… ahhhh!”, es un grito de guerra que se ha convertido en un ícono entre la identificación que tiene el público hacia Los Yes Yes en cada espectáculo que ofrecen.

Los Yes Yes - Biografía

Con la filosofía de siempre ver adelante en su progreso y preparación musical, el grupo siempre ha ido a la vanguardia en arreglos, producción en vivo y capacitación de sus elementos.

Las constantes peticiones de trabajo en la Unión Americana, les ha permitido tener su residencia en el país vecino, sin dejar de visitar estratégicamente en eventos especiales su México lindo y querido.

Además, en aras de innovar, Los Yes Yes han trabajado con grandes artistas de renombre como el colombiano Jorge Meza, Grupo Bermudas, Pedro Yanga y Jorge Domínguez.

En tanto, el corte musical más reciente en promoción se titula “Ya No Me Mientas” el cual se concretó con Los Del Kañia y Eduardo Medellín y es todo un suceso en la radio nacional, ya que ha ocupado los principales puestos de popularidad.

Cabe mencionar que la agrupación siempre ha tenido apertura a los cambios, la aventura y a todo lo que permita mantener vigente el gusto del público, así que, para festejar su primer cuarto de siglo ininterrumpido, Los Yes Yes contemplan hacerlo en grande con quienes han sido parte de esta historia.

Por cierto, se ha venido realizando una campaña de Distribución Digital DDMW– cien por ciento profesional, que permite a los fieles seguidores del grupo y medios de comunicación en general.

Los Yes Yes

Accediendo a través de plataformas digitales a la música de Los Yes Yes, así que no los pierdas de vista y entérate de los pormenores de esta exitosa agrupación.

Facebook: Los yes yes
Instagram: @losyesyesoficial
Twitter: @LOSYESYESINC
YouTube: Los Yes Yes Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply