Skip to main content

Cada uno en su género ha hecho lo propio y el público los prefiere por sus estilos por ello es que Los Yes Yes y The Vhalens han decidido unir sus talentos para seguir complaciendo a sus seguidores a quienes presentan la versión electrocumbia de un clásico como lo es “La Negrita”.

Grabado en 1995 “La Negrita” se convirtió en un clásico bailable y que no podía faltar en todas las reuniones y presentaciones de Los Yes Yes, quienes con su estilo inconfundible hacían las delicias de todos los presentes.

Es precisamente la inquietud por regalar nuevamente esa joya a sus seguidores, entre los que se cuentan muchos jóvenes, que la reconocida agrupación decide darle una nueva personalidad ahora cobijado con el talento de The Vhalens, junto con quien logran una pieza cien por ciento electrocumbia, con mucho ritmo y beats.

Los Yes Yes

“La Negrita” cobra una nueva vida con la energía, arreglos, sonidos electrónicos y vibra musical que le imprimen quienes integran estos dos conceptos musicales que cuentan con la preferencia del público.

Encontrando en ellos una muy buena opción para bailar y divertirse y sobre todo cuando cuentan la historia de una mujer a quien llega por primera vez, el amor de su vida.

“Como quieres que te olvide negrita si has sido mía, negrita. Como quieres que te olvide negrita si has sido mía, negrita. Si amor me juraste negrita toda la vida, si amor me juraste negrita toda la vida. Fui el primero en tu vida negrita, yo fui el primero negrita. Fui el primero en tu vida negrita, yo fui el primero negrita”.

Los Yes Yes

Los Yes Yes se han mantenido muy activos y constantemente se encuentran proponiendo piezas musicales a su público fiel, el que los acompaña en cada una de sus presentaciones y que les reclama la ejecución de sus más sonados éxitos.

Por lo que la agrupación no tiene otra opción que la de complacerlos al máximo, pues gracias a ellos, es que pueden hablar de una amplia y exitosa trayectoria dentro del ámbito musical y en especial dentro del género tropical.

Con 33 producciones en su historia, Los Yes Yes han estado dispuestos siempre a compartir su talento con grandes figuras con las que también han ocupado diversos e importantes escenarios de la República Mexicana.

En donde saben que cuentan con un amplio número de seguidores, quienes siempre les responden con el acompañamiento en sus temas así como la ejecución de sus mejores pasos de baile.

NEGRITA, LOS YES YES, THE VHALENS

La historia de Los Yes Yes se sigue escribiendo para beneplácito de su público fiel y ahora, fue la oportunidad de compartir su talento con The Vhalens.

Por lo que no se descarta que la agrupación pueda seguir sorprendiendo a sus miles de fans a quienes hoy encargan un trabajo como “La Negrita” en su versión electrocumbia.

Facebook: Los yes yes
Instagram: @losyesyesoficial
Twitter: @LOSYESYESINC
YouTube: Los Yes Yes Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply